Bitcoin

Las mejores carteras de criptodivisas para los recién llegados

Written by admin

La criptodivisa ofrece lo último en tecnología fiscal. Como mercancía descentralizada, los criptoactivos como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y Bitcoin Cash (BCH), entre muchos otros, ofrecen a los usuarios una opción de pago flexible que se dobla como una fantástica mercancía de inversión que está preparada para seguir creciendo en valor a largo plazo.

Comprar en la revolución digital requerirá que mantengas una cartera de criptodivisas. Mantener las criptomonedas seguras tiene que ver con los servicios y las plataformas en las que confías como inversor. Seleccionar el mejor cartera de criptomonedas para sus necesidades personales de seguridad y comercio requiere algo de lectura y pruebas para conseguirlo perfecto. Pero esto es sólo una parte de la experiencia que los comerciantes que poseen criptomonedas encontrarán a medida que crecen con el propio mercado.

Las carteras de criptomonedas vienen en una variedad de formatos diferentes, y probar diferentes opciones mientras haces tu tarea sobre las mejores maneras de mantener tus inversiones seguras es una parte crucial del viaje. Continúa leyendo para descubrir en qué tipos de carteras confían los comerciantes de Ethereum, Bitcoin y Litecoin para mantener sus criptomonedas seguras, pero de fácil acceso.

Carteras de hardware

img

Un monedero de hardware es una gran opción para aquellos que no participan en el mercado de forma regular y quieren una solución de almacenamiento segura. Un monedero de hardware -y los monederos fríos que existen simplemente con un número de cuenta que, por lo demás, está desconectado del panorama criptográfico más amplio- actúa como un simple dispositivo USB. Cuando se conecta al ordenador, se puede acceder a los datos almacenados en su interior (en este caso, su dinero). Una vez extraído, los Ethereum, Bitcoin y otros criptoactivos que tengas dentro del monedero se eliminan de la plataforma conectada a la web que proporciona tu ordenador.

Esto significa que todo lo que se almacena en el dispositivo incluye una capa de separación de aire incorporada como característica de seguridad. Cuando la cartera viaja en el bolsillo o en la mochila, no puede ser manipulada porque el dispositivo es un contenedor físico de almacenamiento USB que requiere un plugin para funcionar.

Sin embargo, esto puede ser torpe para los comerciantes que esperan hacer movimientos en el mercado sobre una base diaria. Otras opciones pueden satisfacer sus necesidades en estas circunstancias.

Billeteras habilitadas para el intercambio

img

Los intercambios de criptomonedas operan también con excelentes opciones de monederos. Estas direcciones de criptomonedas están integradas en las propias plataformas y ofrecen una forma perfecta de utilizar tus criptoactivos para comerciar y comprar nuevos productos de inversión en el espacio digital.

Las bolsas como Coinbase, Binance y Kraken son bien conocidas por sus instalaciones seguras y sus plataformas fáciles de usar. Integrar la dirección de su monedero como parte viva de su estrategia de inversión es una gran manera de acelerar el proceso de colocación de órdenes y de realizar operaciones que beneficiarán a su cuenta de resultados de manera significativa.

Plataformas de terceros

img

Hay otros monederos por ahí como Exodus que operan en el espacio entre un monedero de hardware y uno de intercambio. Estas opciones le dan la posibilidad de utilizar su ordenador como base para la aplicación del monedero en lugar de una solución basada en la web que es mucho menos impermeable que las que se alejan de las cadenas de propiedad que involucran a otras entidades.

En lugar de almacenar sus monedas en el servidor de Coinbase, mantener sus activos a mano le da un mejor control y tranquilidad, al tiempo que le permite un fácil acceso a los mercados siempre que quiera operar. Por supuesto, esta estrategia, como opción intermedia, proporciona una menor seguridad contra los hackeos que una solución de hardware y un acceso minimizado a las capacidades de negociación inmediata como con una solución basada en la web.

La selección de la cartera perfecta para tus criptoactivos depende de tus necesidades personales como propietario y comerciante. Piensa en cuáles son tus prioridades y selecciona la mejor opción.

About the author

admin

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x